jueves, 8 de febrero de 2007

Otro juego más

Fui tagged por The lone beader para publicar 6 cosas extrañas de mí
Las reglas son:
Cada persona que es invitada a publicar en su blog la narración de 6 cosas extrañas sobre ella, debe, después de publicarlas, escoger otras 6 personas para invitarlas y catalogar sus nombres. No olvide de dejar un comentario que diga "you´re tagged " (está estiquetado) en sus comentarios y les dice que lean su blog para obtener información sobre lo que quiere decir.
(esta es mi pobre traducción del original que esta en la pagina de The lone beader)

Bueno intentaré poner solo 6 cosas extrañas de mí

1.- Me gusta vivir en una casa con parque, donde tenga flores, árboles, pasto.
Me deprimo, hasta el punto de llorar, si debo vivir en un departamento.
2.- Regalo toda manualidad que hago, ya sea velas, mostacillas, costura, vidrio, etc.
En mi casa no queda nada de lo que hago.
3.- Adoro estar descalza.
4.- Siempre que debo depilarme, comienzo a plantearme: Por qué la mujer decidió no tener vellos?… en qué momento comenzó toda esta costumbre?… a quién se le ocurrió semejante tortura?
5.- Hice cursos de depilación, masajes Shiat –zu, Reiki, pero casi nunca los pongo en práctica. A pesar de saber y haber experimentado sus beneficios.
6.- Nunca me gustó el rouge ni las uñas pintadas de rojo.

Como no tengo conocidos que posean blogs, creo que esta cadena se comienza a romper por mi eslabón. Lo siento LB!



2 comentarios:

The Lone Beader® dijo...

You give eveything you make away as a gift?? Your friends are lucky=:)

Rosana dijo...

Or not...

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.