sábado, 31 de marzo de 2007

Tutorial de Marca de Agua (Watermark)


Cuando visito los blogs, una de las cosas que me llaman la atención son los diseños personalizados. O cuando insertan una imagen que fue trabajada con Photoshop... He intentado hacer ambas cosas y siempre termino enmarañada y sin salida. Igual no me doy por vencida, no señor. Algún día, de tanto intentarlo, se va a abrir la tormenta mental y veré la gran luz de la lucidez (valga la redundancia pues!) y lograré lo que quiero hacer en mi blog.

Y bloggeando mientras se acababa esta tarde lluviosa, encontré un tutorial para realizarle una marca de agua a las fotos
Gracias Green Kitchen
!!

7 comentarios:

topita_voladora dijo...

Precioso tu blog, no lo conocía pero volveré seguro!
Y felicidades por la próxima llegada de yi niña!

Green Kitchen dijo...

De nada. :)

Roma dijo...

Buenas buenas... Anduve mirando un poquito y está lindo tu lugar =) Yo tb voy a tener una nena (eso creemos) para fines de junio. Ahora un dolor en la mano me detuvo pero no me detendrá! Es una misión muy importante tejerle a mi bebota =)

Rosana dijo...

Topita: Gracias! y te espero aqui cuando quieras.

Green Kitchen: Once more Thanks!

Roma: Felicitaciones por tu nueva bebe!!! tómatelo con calma y teje cuando no sientas dolor, así tu beba podrás sentir el cariño de tus lazadas...

Anónimo dijo...

hola como estas? llegue hasta aqui con una pregunta existencial: que relacion hay entre los bebes y los blogs? jajaj, re lindo tu blog, si queres puedo ayudarte para editar con pohtoshop, no se muuucho pero tengo algunas dires, te mando un beso, chauuuu

Rosana dijo...

Lindo interrogante blogs/bebes. Ja Ja! Gracias Vicky por tu ofrecimiento. Besos

Unknown dijo...

Yo uso solo el powerpoint, tengo photoshop pero no se ni insertar la imagen, jajaja, espero que tu tengas mas suerte con esto.
Saludos.
Marcela.

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.