jueves, 10 de mayo de 2007

Gente que conocí en la WEB

Cuando comencé a realizar mi blog, conocí el de una chica americana que se dedica a realizar creaciones con bordado de mostacillas. Ella es Diana Grypo y su blog se llama The Lone Beader.
Su creatividad me atrapó inmediatamente, pero más aún la calidad de sus posts. Tuve el privilegio de vivir día a día junto a ella y a una docena mas de seguidores, durante casi 2 meses el proceso de bordado de su alusinante Camión de Bomberos.
Tanto mi hijo como yo nos reuníamos a la noche frente a la compu para ver cómo avanzaba el trabajo y enterarnos poco a poco el porqué de ese trabajo. Fue sumamente emocionante vivir la intimidad de la creación.
Diana es una chica que refleja en todo ser una muy buena persona. Y no soy la única que lo dice!
Entre sus seguidores contaba a Nina, la creadora del blog The boundless opoortunites of beading . Otra artista de la mostacilla. Esta alemana hace unas flores en mostacilla que son un sueño. Pero sus últimas creaciones en bijouterie me dejaron mas que asombrada.

Hacía mas de 1 año que se conocían solo a traves de internet. Diana hace poco hizo un viaje de placer a Europa y allí se encontró con Nina. Han pasado un gran tiempo juntas, la mayoría de las fotos que postearon estaban siempre en algun pub con una buena cerveza alemana! Bueno, también hicieron turismo, hasta hicieron un encuentro internacional de mostacillas! Estuvieron creando juntas peyote freeform y sobre todo estuvieron alimentando una amistad que me parece durará toda la vida.


A Diana y a Nina, Salud!

Ustedes sin darse cuenta me iniciaron en esto de los blogs y me demostraron que no solo hay tonteras en la Web, que vale la pena tomar contacto con la gente por este medio. Gracias por la paciencia que me tienen apenas balbuceo el inglés!.

Estos son los regalos que se intercambiaron:

De Diana para Nina

Auguste, su primer muñeco bordado en mostacillas




De Nina para Diana




Una Flor realizada con la técnica francesa de mostacilla. Es un Lilium.

CROCHET

Encontré hace un tiempo en You Tube, estos magníficos videos de una profesora de corchet brasileñaque se llama Elaine, que consulto de vez en cuando.

9 comentarios:

nordwolke dijo...

Oh NAUMA! Thank you so much for showing the pictures of our works, linking to my websites and telling our little story! :) I am really thrilled and happy! *hugs*

SOLO CROCHET dijo...

la verdad que los trabajos son alucinantes.
A mi el tema de la web me tiene fascinada, porque en el ambito que nos movemos no existen fronteras ni ideologias, ni distancias, es solo el hecho de compartir ideas, facilitarnos material y acceder a informacion que seria casi imposible de otra manera.

Paula460 dijo...

me encanto como pusiste en letras ideas que me han dado vueltas en la cabeza...
yo he tenido la suerte de conocer muchas de mis amigas bloggeras y compartir con ellas muchas cosas buenas
y estoy de acuerdo con Silvana...alucinantes trabajos

Anónimo dijo...

holis! muy interesante historia, esta muy bueno que toda la gente pueda descubrir poco a poco las infinitas posibilidades que nos ofrece internet, personalmente soy una defensora y usuaria desde hace mucho, y no dejo de asombrarme todos los dias con las cosas que veo, encuentro y aprendo, bueno te mando un beso, que andes muy muy bien!!

Roma dijo...

Me encantó la flor! Es divina... Y bueno, me pasó lo mismo que a vos, me metí en lo de los blogs por otras chicas que visitaba a diario, y me pareció muy buena la idea de tender puentes con otras personas que se interesan por lo mismo y otras cosas más. Es una poderosa herramienta de compartir... Lo cual me parece fabuloso.
Gracias por compartir conmigo. El cuadradito lo voy a hacer para mi gordita, así que de alguna manera vas a estar cerca de nosotras dos.
Muchos besitos!

Tia Glória dijo...

obrigado pela sua visita e pelos seus comentários, tambem acho os seus quadrados muito bonitos. principalmente o do coração
Bom fim de semana

The Lone Beader® dijo...

Hola Nauma! I just had time to read this post, and I am touched by your words. Maybe next year, I will come to see you=:)

Hugs to you and Mateo=:)

Rosana dijo...

@ the lone beader: You always are welcome!

Carmen Tye dijo...

Los trabajos son maravillosos, y yo tambien gracias a leer blogs como el tuyo me anime a hacer el mio, y si.. he encontrado que hay maravillas en la internet, y que podemos tener amistades ciberneticas que valen la pena! gracias por compartir esa maravillosa historia! y.... como vi en tu perfil que te gusto las intermitencias de la muerte... ya leiste el nuevo? yo aun no lo compro.... pero ya casi!
besos!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.