jueves, 16 de julio de 2009

Kimono diseño de McQueen

Dando vueltas por internet me topé con este Kimono. Hay algo en la indumentaria oriental que siempre me atrae, quizá sea la linea simple, lo austero, lo distinto a la concepción de la indumentaria oriental, o todo eso junto!

En ShowStudio pueden encontrar patrones de distintos diseñadores.

El de la foto es un Kimono diseñado por Mc Queen y lo pueden encontrar AQUÍ.

Pero para las que nos parece difícil podemos ver uno mas sencillo: el patrón de Deborah Merlo.






Por supuesto que le agregaría un poco mas de largo pues eso de andar mostrando mis carnecitas... me da frío. ja ja ja

Besosssss



3 comentarios:

Sonia dijo...

fa que lindo! igual yo necesito mas practica con la maquina de coser, pues cuando quiero una costura recta me sale chanfleada y cuando quiero una costura redondeada tambien. en realidad haga lo que haga se me chinga la costura jajajaja
coincido con el agregado de unos centimetritos al largo de la prenda, no quiero dejar al descubierto mis depositos de galletitas :o)
mua!

Ale...La India dijo...

HOLA QUERIDA NAUMA!!
GRACIAS POR TUS PALABRAS.
A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LA ONDA ORIENTAL!!

BESOS

ALE

Kary dijo...

Que lindo se ve , lo vas hacer??
Como siguen Uds, con estos frios aunque hoy y ayer estuvieron lindos los dias , como sigue tu mami.
te dejo un abrazo enorme

Kary

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.