viernes, 23 de julio de 2010

Cartera tejida crochet

Esta es una cartera para niñas que tejí a crochet para el programa Zig Zag de la señal de TV Cable Utilisima


Si quieren ver la explicación clickeen AQUI
Ah! Para las que me piden que avise cuando salgo, disculpas, pero me olvido. Este jueves salí enseñando unos conejitos a dos agujas. El sábado (mañana) a las 10 hs repiten el programa. estoy casi al final del mismo.
Pronto parece que voy a tener mas tiempo para estar por aqui. Yupiiiii!
Buen fin de semana!

10 comentarios:

lily♪ dijo...

Q bien amiguita,felicidades por tus logros.Bendiciones!

Sonia dijo...

ay conejitos me muero :o)
me encanta como te ves en la tele, realmente estas cada vez mas suelta y explicas muy bien!
un besote!
pd. y yo sigo gritando MIRA FLAQUETTTTTTTTT AHI ESTA MI AMIGAAAAAAA cada vez que apareces en zig zag

Maritza dijo...

Hola... qué pena que aquí en Chile ya no llegan los programas de manualidades... pura cocina... nada más!! cuek.....saludos

Vanina dijo...

Obviamente los dueños de la tele en casa son mis hijos, dibujitos y más dibujitos. Pero los jueves cuando llegamos del jardín, entro y enciendo el televisor; entonces Benja me dice: vas a ver a tu amiga que teje??? ya la tiene súper clara!!
Besos !!!

Patty dijo...

Cuando hicimos una campaña con el grupo de tejedoras llevando gorritos y bufandas y otras cosillas tambien...a una escuela en la montaña, recuerdo que hicimos estos conejitos con los niños, claro que llevamos tejidos los cuadrados desde acá, ellos estaban felices y muy sorprendidos al tirar de la hebra y que magicamente apareciera la cabeza y orejitas del conejito, la pasaron muy bien y nosotras tambien.
Lo recordé hoy cuando te vi por la mañana, se te ve más relajada y segura, felicitaciones.

Eli dijo...

totalmente de acuerdo con tu comentario anterior la palabra amigo es AMIGO si estuvieras ne facebook diria me gusta jajajajja tienes mucha razon la cartera super cancheraaaaaaaaaaaa , buena semana con mucha inventiva para vos !!! voy a ver si me vuelvo a poner la cabeza porque no se donde la deje olvidada asi te veoooooo, gracias por tus palabras a la distancia un caluroso abrazo

Rocko dijo...

Hola Ro:
Hace un tiempo te pregunté por los horarios de tus clases de tejido en Pacheco ¿son Martes y Jueves?
Un saludo!
Constanza

The Lone Beader® dijo...

Thank you so much for your kind comment on my blog! I hope you ad your family are doing well! Miss you! :D

Laura P. dijo...

Te veo siempre que puedo y vi los conejitos a 2 agujas ¡Buenísimos! no se hubieran ocurrido ni en mil años!!
¡Sigue así muchacha!

Rosana dijo...

Gracias chicas por tan buen onda!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.