jueves, 24 de mayo de 2012

Un lugar mas en la Nube y algo mas


Hola! Cómo estan? paso rapidito por el blog para compartir con ustedes mi pagina de Facebook.
Se llama Plaza Sartk Knits & Crochet

Encontrarán modelos para inspirarse y muchos con patrones. Las espero!

Hoy se hicieron los actos escolares de la Revolución de Mayo de 1810 , origen histórico de nuestra nación.

Con ustedes!

Matilda, la candombera

Don Mateo, el gaucho bailador


Comenzamos la recorrida por las tablas a las 8 de la mañana, con el desayuno mareado en las panzas nos bailamos un candombe llamado Amigo Negro José. Por si fuera poca la alegría que nos dieron los mas pequeños, en especial Matilda, muchos padres corrimos hacia nuestros autos para llegar al siguiente tablado. Tablado que se encontraba aún en preparativos, así que hicimos un tiempito para tomarnos ooootro cafecito en el local de al lado.
Una vez todos dentro de la escuela, asistimos entre otras cosas, a un baile Pericón nacional de los mas divertidos. Con un bailador que acaparó toda nuestra atención: Mateo.

La fiestita terminó cerca del mediodía! Todos contentos y yo he regresado a casa con unos cuantos amiguitos. la casa está llena de bullicio, risas y juegos. Es hermoso escuchar la alegría de vivir.

Besos

4 comentarios:

AgueroSandra dijo...

Que hermoso, lindos recuerdos me traen estos lindos bailarines, y si que hacen ruido jajaja pero el mas hermoso para nuestros oídos besitos Sandra.

Marcela dijo...

Què hermosa entrada, en mi Jardín acaba de terminar la fiesta y también se escuchan los sonidos de la alegría de vivir, a contraviento, a pesar de todo, en este barrio donde sobran las tristezas, las carencias... Me encantó la negrita y el bailador, me trajo recuerdos que tengos grabados fuerte en mi corazón, el de mis dos niñitos bailando en las fiestas escolares!!!! Besos!!!! y Feliz día de la patria!!!! Ya me voy a ver el Face, hace poco abrí uno así que nos vemos allá!!!! Gracias por la emoción!!!

Mrs Knitaddict dijo...

Muestras siempre cosas tan lindas, tan tiernas, Rosana.
Feoliz Dia de la independencia amiga!
Besos,
Dolly

Liggy dijo...

Hola Rosana!
Tus hijos están lindos!!! que bien se lo pasaron.
Besitos :*

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.