miércoles, 21 de agosto de 2013

Mandala en venecitas terminado!

Hola, gracias por pasar por mi rincón cibernético. Hoy quiero compartir con ustedes el ultimo trabajo que salió de mi taller. Se trata de un reciclado de un carretel de madera que había que convertirlo en mesa de living.

Tenía tablas rotas, así que lo desarmé y reparé, luego a mosaiquear! La clienta eligió un mandala budista. Acá pueden ver la secuencia del trabajo



Les gusta? a mí ME ENCATAAAA! tengo ganas de quedármelo, ja ja ja
Si están interesadas en mis creaciones en mosaicos y quieren adquirir uno pueden visitarme en Facebook o Mercadolibre, en este último se puede pagar en cuotas con la tarjeta de crédito.

Por otro lado, estoy a la expectativa de encontrarme con Delfina de Mamita Querida, hace años que nos conocemos por este mundo de los blogs y pronto va a viajar a Buenos Aires! Espero por ese día para abrazar a esta mujer super creativa, bondadosa en compartir patrones y maxi turbo en ejecutar los tejidos, entre muchas otras cosas.

Bueno, me voy a seguir trabajando en otro espejo, este es para la panadería del barrio, Carita Morena, luego les muestro el terminado.

Gracias por pasar y dejarme comentarios, me hacen muy bien al alma
Besos




5 comentarios:

Lilitas dijo...

Te quedo hermosa!!! Tienes mucha paciencia para este tipo de arte :) me imagino a la dueña ah de estar encantada!!!

Saludos y buen fin de semana :D

Rosana dijo...

Sí, Lilitas la dueña ha quedado muy contenta!
Gracias por dejarme tu comentario. Que tengas una hermosa semana!

Carmen Tye dijo...

Precioso de Bello!
Insisto que eres artista de la seca a la meca!

Besitos!

Alicia dijo...

TENGO UNA ASI PEO SOLO LE PASE UNA PINTURITA PARA QUE NO SE PONGA FEO....
ESTA ES DIVINAAAAAA!!
CHAUCITO

Mrs Knitaddict dijo...

Pasaba a saludarte Rosana. No termino nunca de sorprenderme con las cosas tan lindas que haces. Te admire mucho.
Besos y todo mi afecto,
Dolly

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.